Volvió a rodar el esférico en la Liga Sanjosiana de Deportes

  • El pasado domingo 10 de marzo la caprichosa volvió a rodar de forma oficial en los distintos escenarios deportivos de la ciudad de San José de los Arroyos con una gran afluencia de público en cada una de ellas.

El 19 de Marzo fue uno de los grandes ganadores de la primera fecha al imponerse por 4 – 1 al Independiente. || OviedoPress

El fin de semana se cumplieron los cinco partidos correspondientes a la primera fecha del balompié sanjosiano, en todos los encuentros se registraron goles y en ninguno de los estadios se registraron empates.
Por la “Serie A”, el Sportivo San José derrotó jugando de local al 29 de Setiembre mientras que el 19 de Marzo se hizo fuerte en casa y derrotó por 4 – 1 al Atlético Independiente. En ésta primera fecha, el JDK F.C. quedó libre y entrará en competencia recién el próximo domingo.

Por otro lado, en la “Serie B”, el último bicampeón sanjosiano, el 13 de Junio venció sobre la hora al Sport Paraguay por 2 – 1 mientras que el Capellán Benicio Britos también jugando de local venció al Olimpia por 1 – 0, al igual que el 20 de Julio que terminó aplastando al Deportivo San Blas por 6 – 0. Todos los locales salieron victoriosos en el arranque de la competencia.

Un encuentro el sábado y el resto el domingo para la segunda fecha:

Por la “Serie A”; el JDK F.C. recibirá al Sportivo San José y el 29 de Setiembre de la Colonia Teniente Luis Alberto Dakac recibirá la visita del 19 de Marzo. Libre Atlético Independiente. .

Por la “Serie B”; El Sport Paraguay recibirá la visita del Olimpia; Deportivo San Blas enfrentará en su terreno al Capellán Benicio Britos. Todos los encuentros se disputarán el domingo 17 de Marzo a excepción del choque entre el 13 de Junio y el 20 de Julio que se enfrentarán el sábado 16 de Marzo.

Todos los partidos programados serán pitados por árbitros de la quinta región deportiva.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0