Promueven noviazgo sin violencia en Coronel Oviedo

  • A través de una iniciativa de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad local, en alianza con el Ministerio de la Mujer y otras instancias de la comunidad, se plantea generar conciencia en torno a la lucha contra la violencia.
  • Se prevén ir ejecutando acciones que tiendan a contribuir con la erradicación de toda forma de violencia en la etapa incipiente de las relaciones interpersonales sentimentales, en favor de una salud emocional integral.
  • El próximo jueves 14 de febrero, día de los enamorados se llevará a cabo unas cuatro horas de volanteada y socialización en una importante intersección vial de la ciudad, anticipó Leticia Burgos, Secretaria Municipal de la Mujer.

Foto: Ilustrativa-diariopopular.com.ar

Este jueves 7 de febrero, en las oficinas de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Coronel Oviedo, se realizó el acto de presentación y coordinación de la campaña “Noviazgo sin violencia”, impulsada por el Ministerio de la Mujer, como mecanismo de acción para la socialización y sensibilización de las formas de violencia que afectan a las parejas, desde la incipiente etapa de relacionamiento afectivo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0