Pinturería donó insumos para Urgencias del Hospital Regional

  • Un importante lote de pinturas fue entregado este miércoles al Hospital Regional de Coronel Oviedo, por parte de la Pinturería 12 de Junio, en el marco de su responsabilidad social.
  • Consiste en 100 litros de pintura para exteriores, proveídos por parte de una firma distribuidora, esta dará cobertura a unos 500 metros cuadrados del área de Urgencias.
  • Esto marca el inicio de una serie de entregas de pinturas que la empresa ovetense, acostumbra realizar anualmente, a instituciones educativas, espacios deportivos, hospitales y otros, donde se le dará utilidad pública.

Foto: Gentileza

En la mañana de este miércoles 9 de enero, en sede del Hospital Regional de coronel Oviedo, se cumplió con la entrega de un importante lote de pinturas, en carácter de donación, por parte de la empresa ovetense, “Pinturería 12 de Junio”.

Fueron entregados un total de 100 litros de pinturas para interior y exteriores, de la maca Dakar, que fue adjudicada al comercio de Coronel Oviedo, a través de la distribuidora JK Pinturas, en concepto de incentivo o plus comercial, sobre las ventas y metas obtenidas durante el 2018, refirió el benefactor, Fredy Rojas.

“En esta ocasión entregamos este lote de pinturas con el que se podrá cubrir unos 500 metros cuadrados de espacios interiores o exteriores, optamos por hacer entrega al área de Urgencias, donde la necesidad es más visible, confiados de que será el inicio de una importante cadena solidaria en favor de nuestro Hospital”, mencionó Rojas, al momento de la entrega.

A su vez, en representación del Hospital Regional de Coronel Oviedo, recepcionó el donativo su propio director general, Dr. Catalino Fabio, quien destacó y agradeció el gesto del comerciante, refiriendo que se dará uso inmediato a las pinturas, para iniciar las obras, en el menor tiempo posible.

El valor estimativo de mercado del producto entregado en donación, asciende a unos G. 1.5 millones, informó el responsable dela donación.

Este acto constituye el primero de muchos que, Pinturería 12 de Junio acostumbra realizar a lo largo del año, beneficiando a escuelas, colegios, clubes deportivos, plazas, hospitales y espacios de utilidad pública, con los que la contribución de lotes de pintura, ayuda a mejorar la fachada y/o fisonomía de estos lugares.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0