Ordenan movidas en la cúpula policial departamental del Caaguazú

  • Diferentes comisarías y sub comisarias del Departamento de Caaguazú sufrieron sus respectivos cambios según resolución N° 02/2019, la misma fue firmada por el director interino del departamento de Caaguazú, Comisario Principal Luís Ignacio Arias.

Los cambios fueron ordenados por el Comisario Luis Arias // OviedoPress

Los cambios ordenados se presentan como sigue:
En Coronel Oviedo, asume el Comisario Principal Florencio Aquino como jefe de la Comisaría 1ra. Cruce, en reemplazo del Comisario Principal Guido Rojas.

En Campo 9 asume el Comisario Guido Rojas como Jefe de la Comisaría N° 12 Dr. J. Eulogio Estigarribia, en reemplazo del Comisario Lucio de Jesús Ramírez.

En la ciudad de Caaguazú, El Sub Comisario Ramón Serafín Benítez fue ordenado como jefe de la Comisaría N° 24 Barrio Santa Isabel, en reemplazo del Comisario. Gervacio Jara. Mientras que El Oficial 1° César Vázquez asumió como sub jefe de la misma Comisaría.

En el distrito de Torín, asume el Comisario Principal Miguel Ángel Barrios como jefe de la Comisaría del distrito en reemplazo del Crio. Ppal. Pastor Arce. Por su parte el Comisario Lucio de Jesús Ramírez asumió como jefe de la Sub Comisaría N° 010 Potrero Guayaki, en reemplazo del Oficial 1° Pablo Adrián Jara.

Por otro lado, El comisario Principal Víctor Ángel Tandi fue ordenado como jefe de la Comisaría N° 27 de Cruce San Pedro, en lugar del Crio. Ppal. Alcides Velázquez.

Mientras que el Comisario Principal Sergio Darío Ferreira asumió como jefe de la Comisaría N° 15 José Domingo Ocampos, en reemplazo del Crio. Ppal. Miguel Ángel Barrios.

En la ciudad de San Joaquin asumió el Comisario Dionisio Raúl Quiñonez como jefe de la Comisaría N° 09, en reemplazo del Oficial 1° Juan Ramón Bareiro.

Como así también el Comisario Principal Pastor Arce fue nombrado como jefe de la Comisaría N° 23 Cruce Mbutuy, en reemplazo del Comisario Dionicio Raúl Quiñonez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0