Hospital de Coronel Oviedo recibe aporte de la gobernación

  • El Director del Hospital Regional de Coronel Oviedo, Dr. Catalino Fabio, recibió la suma de G. 30 millones de parte del gobierno departamental del Caaguazú.
  • El recurso será destinado en la refacción y acondicionamiento del área de neonatología del Hospital Regional.

El asesor jurídico del gobierno departamental, Marcial Cardozo, junto con el gobernador Alejo Ríos y el director del Hospital Regional de Coronel Oviedo, Catalino Fabio // Prensa – Gobernación

El regalo de fin de año que recibió el Hospital Regional de Coronel Oviedo consiste en la suma de G. 30 millones de parte del Gobernador del V Departamento del Caaguazú, Alejo Ríos quien entregó el aporte de la Gobernación para destinarlo en la refacción, remodelación y acondicionamiento del área de neonatología del Hospital de esta ciudad.

En la mañana de este miércoles, el Dr. Catalino Fabio, Director del Hospital de Coronel Oviedo, fue recibido por el gobernador Alejo Ríos y el Asesor Jurídico Marcial Cardozo, quienes entregaron el importante y valioso aporte que se suma a varias acciones solidarios de organizaciones de ciudadanos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de la salud en Coronel Oviedo.

Las gestiones y solicitud fueron realizadas por el grupo de ciudadanos organizados denominados “Corazones solidarios” quienes expusieron al gobernador las necesidades para optimizar el espacio que ya fue objeto de mejora por parte de donaciones y trabajos realizados por ciudadanos voluntarios.

Finalmente el gobernador entregó otro cheque de aporte personal de G. 2 millones por lo que el Hospital de Coronel Oviedo recibió un total de G. 32 millones en concepto de ayuda.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0