El domingo inicia la primera pulseada por llegar a las finales

  • Tras la reunión ordinaria de delegados de la Liga Ovetense de Fútbol se programaron los partidos por las semifinales del campeonato de Primera División.
  • La categoría juvenil también se encuentra en la misma etapa por lo que servirá de preliminar a los duelos de la categoría principal.

El Ciclón recibe en su estadio al Sportivo Blas Garay por la primera semifinal. || Fútbol Ovetense

Quedaron programados los emparejamientos y la programación para los partidos de ida de las semifinales del campeonato ovetense en las dos categorías en disputa, ambas se encuentran en la misma etapa.

En una de las semifinales Cerro Porteño se medirá ante el Sportivo Blas Garay, el primer choque será en el Saturnino Arrúa del Barrio Azucena con arbitraje de la Unión del Fútbol del Interior, como preliminar del mencionado compromiso, en la categoría juvenil se verán las caras 12 de Junio y Libertad.

El otro emparejamiento pondrá frente a frente al Coronel Oviedo y el 11 de Setiembre, el compromiso se disputará en el Club Social y Deportivo Coronel Oviedo con árbitros de la federación de fútbol del cuarto departamento de Guairá, así mismo en la categoría juvenil de antesala al compromiso principal se enfrentaran en la categoría juvenil el 8 de Diciembre y el 11 de Setiembre.

Todos los compromisos se jugaran el domingo 10 de Febrero, la categoría Juvenil iniciará a las 15:00 horas mientras que los choques en la categoría de honor están programados para las 17:00 horas con entradas generales de 20.000 guaraníes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0