Delincuentes hacen de las suyas en local deportivo

  • El pasado miércoles en horas de la noche delincuentes ingresaron al local Social y Deportivo San José Gua Teeté, ubicado en el Barrio San Antonio de la ciudad de San José de los Arroyos.

Club Social y Deportivo San José Gua Teeté. || Archivo

Pese a las intensas lluvias registradas en la zona durante prácticamente toda la noche del pasado miércoles y las primeras horas de ayer jueves, malvivientes ingresaron al local deportivo en cuestión forzando la puerta que da a la cantina del lugar para alzarse con un televisor de 32 pulgadas, una corpidora marca Lider, una desmalezadora, un mini componente, unos 5 cajones de cerveza de litro, 5 cajas de energizante, unos 10 packs de cervezas en latas, juegos de vasos y varios objetos más que se encontraban en el lugar.

El lugar en cuestión es muy utilizado por la sociedad sanjosiana para distintos acontecimientos sociales o familiares mientras que diariamente los socios del lugar utilizan la infraestructura para la práctica del fútbol. Carlos Fernández, representante de los socios que acuden diariamente al lugar afectado lamentó lo ocurrido ya que según indicó a duras penas y con mucho esfuerzo mediante la colaboración de los socios han logrado instalar varias comodidades en el local deportivo.

Por su parte, la policía nacional informó que revisarán las cámaras de circuito cerrado ubicadas en los alrededores a fin de dar con los responsables del hecho.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0