Con mucho colorido lazan campeonato de la Liga Sanjosiana de Deportes

  • El pasado viernes en horas de la noche se realizó el lanzamiento oficial del campeonato organizado por la Liga Sanjosiana de Deportes para la temporada 2019.
  • El próximo domingo 10 de marzo empezará a rodar oficialmente el esférico en los distintos escenarios deportivos de la ciudad de San José de los Arroyos.

En el lanzamiento del campeonato todos los clubes fueron beneficiados con indumentarias deportivas donadas por la Municipalidad local. || OviedoPress

El evento que dio inicio a la competencia deportiva de la Liga se realizó en el Salón Takuare’ê, en la ocasión fue presentada la Copa Eladio y Basilio Santacruz Garcete por el que competirán los 11 clubes afiliados a la Liga Sanjosiana a partir del próximo domingo, ante la presencia del Presidente electo de la Unión del Fútbol del Interior, Oscar Ramírez, el Presidente de la Quinta Región Deportiva, Saturnino López, el Intendente Municipal local Hammy Chávez y otras autoridades se realizó el sorteo de las dos series que entrarán en competencia como así también todos los clubes fueron beneficiados con indumentarias deportivas que fueron exhibidas en la ocasión y que serán utilizadas durante la competencia que se avecina.

Durante la atenta mirada de los representantes de clubes y simpatizantes se realizó el sorteo de las series que quedó conformada de la siguiente manera: “Serie A” lo integran el JDK F.C., Sportivo San José, 19 de Marzo, Atlético Independiente y el 29 de Setiembre, mientras que la “Serie B” lo conforman el 13 de Junio, 20 de Julio, Capellán Benicio Britos, Olimpia y el Sport Paraguay.

La primera fecha se disputará el próximo fin de semana, la misma será programada el día de mañana en la reunión ordinaria de la junta directiva de la Liga Sanjosiana de Deportes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0