Asentamiento al borde del aislamiento en Coronel Oviedo

  • Los caminos internos del asentamiento San Roque del barrio Costa Alegre de Coronel Oviedo, están al borde de dejar aislados a varias comunidades, reporta un seguidor de nuestro medio, a la sección #TuDenuncia.
  • Con las últimas lluvias y como consecuencia de la falta de mantenimiento de las calles, se han abiertos surcos profundos, baches y grietas en las calles, que los hacen intransitables.
  • Exigen atención por parte del gobierno municipal, a cuyo cargo se encuentra el mantenimiento y reparación de las vías internas de la ciudad, la zona conecta al centro de la ciudad, con una vasta zona rural ovetense.

Solicitan la debida atención por parte de la dirección de obras y/o caminos vecinales de la Municipalidad de Coronel Oviedo. // Gentileza

Hasta nuestra sección #TuDenuncia de nuestro periódico, un seguidor remitió fotografías del estado calamitoso de los caminos vecinales del territorio social San Roque, del barrio Costa Alegre, de Coronel Oviedo.

Si bien las precipitaciones no se han hecho sentir desde hace varias semanas en esta parte del país, las últimas lluvias caídas han dejado secuelas en las condiciones de las calles vecinales de la zona periférica de la ciudad, es el caso del asentamiento San Roque, cuyos pobladores están al borde del aislamiento.

La movilización desde y hasta el asentamiento, se torna cada vez más difícil, debido a los surcos, grietas y profundos baches que han quedado tras las lluvias y que día a día se van profundizando.

“Para entrar o salir al barrio, cada vez se vuelve más dificultoso, los vehículos de cuatro ruedas no pueden movilizarse por nuestras calles, las motos lo hacen a pasó muy lento y con riesgo de caídas o daños mecánicos, pedimos que por favor atiendan nuestro reclamo”, refirió nuestro seguidor.

Las calles internas del asentamiento, conectan a los pobladores de una vasta zona rural, hasta el casco urbano ovetense, posibilitando la salida a los centros comerciales, servicios públicos, movilización de enfermos o bien para que las despensas y almacenes de la zona de surtan de sus proveedores, que actualmente llegan con mucha dificultad.

Solicitan la debida atención por parte de la dirección de obras y/o caminos vecinales de la Municipalidad de Coronel Oviedo, hasta dónde ya han llegado en varias ocasiones, habiendo recibido promesas de solución, que hasta la fecha, no llegan, concluyó el denunciante.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0