Albirrojos solicitan contribuciones para financiar participación en el Nacional de Fútbol de Salón

  • Tras haber obtenido la clasificación con puntaje casi perfecto, la albirroja de mayores se prepara con mucho optimismo para las finales a llevarse a cabo en Alto Paraná.
  • Los propios jugadores y cuerpo técnico se encuentran en plena campaña de recaudar fondos para cubrir los gastos que conlleva la participación en el mencionado certamen Nacional.

Jugadores y cuerpo técnico se encuentran en plena tarea de recaudar fondos para cubrir los cuantiosos gastos. || Cortesia

El seleccionado dirigido técnicamente por Gustavo Marecos, logró clasificar en el grupo 7, tras competir con Caaguazú y Pastoreo respectivamente, la albirroja perdió solo un partido y logró sellar su clasificación con una fecha de antelación a la última de la fase de grupos.

Ovetense vuelve a la competencia más importante a nivel país con un equipo que ilusiona a la afición deportiva de la capital del quinto departamento tras 3 años de ausencia.

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón escogió en esta ocasión el Departamento de Alto Paraná para la realización de las finales, esto significa que la competencia contará con tres sedes, Ciudad del Este, Juan León Mallorquín y Juan E. O’Leary.

La albirroja conocerá a sus rivales y la sede en el cual estará participando en los próximos días, no obstante la directiva ha decido emprender el viaje rumbo al Este del país el próximo martes 12 de Febrero ya que la competencia estará en vigencia desde el 13 al 23 de éste mes.

Más allá de la preparación física, táctica y técnica de los jugadores, los dirigentes se encuentran en plena campaña para recaudar fondos suficientes para cubrir los principales gastos que acarreará el traslado y el hospedaje de la delegación oventese. En ese orden de cosas, tanto jugadores como dirigentes instan a los aficionados de la albirroja a apoyar a los mismos conforme a las posibilidades de cada uno.

“Seguimos aguardando la colaboración de la ciudadanía y principalmente de las autoridades para poder ayudarnos a cubrir algunos gastos fundamentales que tendremos durante la competencia” indicaron los deportistas que sueñan con hacer una buena presentación en la presente edición del Nacional de Fútbol de Salón.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0