Agro Yguazú sucumbió ante Encarnacena en el Nacional de Interligas

  • El único representante del departamento en la competencia futbolística más importante del interior del país quedó fuera de competencia tras caer en la tanda de penales ante el seleccionado de Encarnación.

La Selección de Raúl Arsenio Oviedo levantó el pañuelo del adiós al sueño de ser campeón nacional // Archivo

Con las maletas cargadas de ilusión tras haber ganado el partido de ida por el marcador de 2 – 0 jugando de local, partió el seleccionado sub 17 de la comunidad de Raúl Arsenio Oviedo rumbo al sur del país.

Parecía controlada la situación por parte del seleccionado caaguaceño debido al resultado obtenido en la ida, no obstante el equipo albirrojo de Encarnación logró emparejar el resultado global mediante el duelo disputado en el Estadio Don Carlos Memmel, del Club Pettirossi, el resultado obtenido por los locales fue de 2 – 0 a favor.

Debido al 2 – 2 global, la serie se definió a través de la tanda de los penales, en donde fue más eficaz el equipo local y terminó venciendo por 4 – 2 al seleccionado caaguaceño, de ésta manera, Agro Yguazú quedó fuera de competencia y la Federación de Fútbol del Quinto Departamento quedó sin representante en la competencia.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0