Varios heridos tras vuelco de ómnibus en San José

  • Un bus de la empresa San Luis S.A volcó este lunes alrededor de las 18.30, dejando como saldo tres heridos graves y daños materiales.
  • El hecho sucedió a la altura del kilómetro 109 de la ruta Nº 2 Mcal. José Félix Estigarribia, distrito de San José de los Arroyos.

Bus de la empresa San Luis S.A // Oviedo Press.

El bus estaba siendo guiado en el momento del accidente por Richard Alberto Aquino Quiñónez (31), el mismo, habría partido de Ciudad del Este y tenía como destino la terminal de ómnibus de Asunción.
El transporte de la marca Marcopolo, con chapa Nº BVN 420, coche Nº 3005, circulaba con alrededor de 35 pasajeros a bordo, presumiblemente habría realizado un adelantamiento indebido según indicó Arsenio Franco, uno de los pasajeros del trasporte, “El ómnibus iba a una altísima velocidad, intentó adelantarse y perdió el control” manifestó uno de los afectados, que habría abordado el rodado en la ciudad de Coronel Oviedo y tenía como destino la ciudad de San José de los Arroyos. “Desde que me subí, dos veces se adelanto y en la tercera ya perdió el control” finalizó.
Los lesionados fueron identificados como, Faustina González de Centurión (60) domiciliada en Capilla Cue – Kilometro 92 – Piribebuy, Aníbal Guillermo León Duré, domiciliado en Fernando de la Mora – Zona Sur y Julio Franco Espínola (33) domiciliado en el Barrio Laguna Verde de Fernando de la Mora.
Los afectados fueron auxiliados por personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Coronel Oviedo hasta el Hospital Regional de dicha ciudad. Los demás pasajeros sufrieron heridas leves y no precisaron de atención médica.

COMMENTS