“Tantos millones invertidos para que al final quede como adorno”

Publicidad
  • Con este comentario reportaba su queja a nuestro espacio #TuDenuncia, un ciudadano preocupado por la inconsciencia de los conductores que estacionan en las franjas peatonales.
  • La situación es recurrente y evidencia el escaso o nulo control municipal, para que los conductores tomen conciencia o sean sancionados.

Automóviles estacionados en las principales arterias de la ciudad de Coronel Oviedo. //Cortesía

En la sección #TuDenuncia, de nuestra redacción, fueron remitidas varias fotografías en donde se observa automóviles estacionados en las franjas peatonales de la ciudad de Coronel Oviedo.

“Tantos millones invertidos para la pintura de las calles de Oviedo para que al final quede sólo como adorno”, denuncio el seguidor a nuestro medio.

Las reglamentaciones viales y administrativas municipales vigentes, prohíben terminantemente estacionar en las franjas peatonales, pudiendo ser multados hasta dos jornales los dueños de los rodados.

“Si querían realmente recaudar los Policías de Tránsito, acá si iban a trabajar y multar tranquilamente. Pero ellos se tienen que esconder detrás de árboles para salir de repente a los que tienen moto”, refirió por último.

Los trabajos de demarcación de franjas peatonales, fueron realizados el pasado miércoles 16 de agosto en las calles céntricas de la ciudad, cuya inversión total es de G. 148 millones financiada por la municipalidad de Coronel Oviedo.

Publicidad

COMMENTS