Separan de su hija a madre con intenciones suicida

Publicidad
  • La fiscala Lourdes Soto solicitó la aprehensión de una mujer que intentó quitarse la vida, en Coronel Oviedo.
  • Se trata de María Gabriela Ojeda, del barrio San Miguel, quien vive con su hija de 5 años.

Agentes de la Policía Nacional trasladaron a María Gabriela, hasta la Jefatura Policial. // Captura de pantalla – Alexis López

Aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado, los vecinos del estadio El Cerrito, fueron alertados de la presencia de una mujer, junto con su hija de 5 años que estaban acostadas en el asfalto. La intención de la mujer habría sido quitarse la vida con su pequeña.

Los vecinos asistieron a la mujer, por sobre todo a la niña quien se encontraba confundida y shockeada. Según el relato de una mujer, en ese momento, María Gabriela Ojeda, entregó una carta en la que detalla su situación, la cual la llevó a tomar la drástica decisión.

En el escrito explica que perdió la casa en un incendio y que no encuentra asistencia para recuperar su vivienda y que en los lugares donde intentó convivir se caracterizaron por conflictos constantes, incluso que la llevó a maltratar a su niña en varias ocaciones.

Los vecinos alertaron del episodio a la policía, quienes a su vez informaron de la situación a la Unidad Fiscal, a cargo de Lourdes Soto, quien ya entrada la noche acudió al lugar y solicitó la aprehensión de la mujer quien fue trasladada hasta la jefatura departamental de la Policía Nacional, según informó el periodista Alexis López.

La niña fue trasladada hasta el Hospital Regional para una revisión médica y posteriormente quedará a cargo de una de las vecinas, de manera provisoria, hasta que la Defensoría del Menor determine su destino.

Según testimonios, no es la primera vez que Maria Gabriela Ojeda intenta quitarse la vida, ya lo haría hecho en al menos cuatro ocasiones anteriores.

 

Publicidad

COMMENTS