Sanjosiana arranca con el pie derecho el inter departamental

  • Este domingo se completaron todos los partidos de la primera fecha correspondiente a la edición número 41 del Campeonato Nacional de Interligas.
  • El seleccionado naranja, uno de los representantes del departamento arrancó ésta etapa del certamen con una victoria.

La selección Sanjosiana derrotó a Paso Yobai en el arranque del inter departamental. //OviedoPress

El compromiso se disputo en el Estadio Rubén Barrientos del JDK F.C., en la ciudad de San José de los Arroyos. Los dirigidos por Edgar Benítez llegaban a dicho compromiso tras haber caído el día jueves en la final departamental ante el cuadro de Campo 9 por el marcador de 2 – 1.

Sin tiempo para lamentos, los sanjosianos encararon ésta nueva etapa del interligas ante el seleccionado de Paso Yobai, uno de los representantes del departamento de Guairá.

Sanjosiana se puso al frente en el marcador a los 22 minutos de la primera etapa con gol de Luis Armando Bogado, dicho gol le bastó al cuadro naranja para quedarse con la victoria y llegar con ventaja al partido de vuelta a disputarse el próximo fin de semana posiblemente en el Estadio Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica, ya que el escenario de juego en donde hacía de local Paso Yobai, la cancha del “Karai Chive” posiblemente no sea habilitada por la Unión del Futbol del Interior, ésta situación obligaría a los dirigentes a buscar un estadio que reúna todos los requerimientos de UFI.

El otro representante del departamento, Campo 9 también arranco esta etapa con una victoria jugando de local ante la selección de Caraguatay, fue por el marcador de 4 – 1.

Cabe recordar, que en la jornada inaugural hace una semana el tercer representante caaguaceño también se estreno en esta etapa con una victoria, Simón Bolívar, venció a 25 de Diciembre por el marcador de 3 – 1.

Las diferentes series, se definen el próximo domingo, se tiene en cuenta la diferencia de gol, en caso de igualdad se definirá a través de los penales.

COMMENTS