Policía evita someter a la prueba de alcotest a un conductor presuntamente ebrio

  • El joven había embestido un árbol a muy alta velocidad en pleno centro de Caaguazú este viernes pasado por la noche.

//OviedoPress

Tras una alocada carrera, el conductor del Toyota tipo Run X color blanco con matrícula XBL 032 embistió violentamente contra un árbol. El mismo fue identificado como Matías Jesús Caballero Sosa de 20 años de edad. Iba como acompañante Miguel Ángel Castillo Morínigo, también de 20 años quién sufrió lesiones y fue trasladado por los bomberos hasta un sanatorio privado.

Este medio llegó al lugar del accidente, tres minutos luego de haber ocurrido el suceso. En el interior del vehículo se podía observar la presencia de botellas vacías de bebidas alcohólicas como podrán distinguir en las imágenes. Minutos mas tarde, llegó al sitio un joven quién habló unos minutos con el conductor del auto y luego fue dentro del vehículo a sacar todos los envases vacíos de bebidas.

Pese a que los intervinientes fueran alertados de tal situación, no demoraron ni sometieron a la prueba de alcotest al chofer del auto. Cuando al día siguiente fue solicitado el informe policial del accidente, los agentes no quisieron proveer del documento. Se tuvo que recurrir al director de policía, Comisario General William Giménez para obtener el informe. Llamativamente, el informe del accidente no figuró en el resumen de novedades de fin de semana.

El motivo por el cual el joven no habría sido sometido a la prueba, sería porque pertenece a una familia influyente de Caaguazú.

 

COMMENTS