La Selección Sanjosiana de fútbol recibió nuevas indumentarias

Publicidad
  • El seleccionado sanjosiano recibió la donación de indumentarias deportivas para el Campeonato Nacional de Interligas categoría absoluta y sub 15.
  • La donación de las casacas oficiales estuvo a cargo del Senador Nacional Carlos Núñez mientras que la entrega de las ropas de práctica estuvo a cargo del Abogado Carlos Godoy.

Momento de la entrega de las indumentarias deportivas a la Selección Sanjosiana. //OviedoPress

El presidente de la Liga Sanjosiana de Deportes, Rena Yegros se mostró agradecido en nombre de toda la comunidad deportiva de la zona para con los que realizaron las donaciones a la selección naranja y aseguró que en ambas categorías el cuadro naranja hará hasta lo imposible para no defraudar el apoyo recibido.

Por su parte Núñez, expresó que mantiene vivo su espíritu deportista y como sanjosiano siempre brindará su acompañamiento a la selección.

La entrega se hizo oficial el día de este viernes en la cancha del Club Sportivo San José, lugar donde el seleccionado sanjosiano realizaba la práctica deportiva a cargo de su director técnico Edgar Benítez, con miras al choque del domingo ante su similar de San Joaquín, juego correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos del nacional de interligas en su etapa departamental.

Cabe recordar que en su primer partido de local jugado el fin de semana pasado en el estadio “Sebastián Burró” del club 19 de Marzo, el elenco naranja ganó ante La Pastora, en la Sub 15 por 2 a 1, y en la categoría absoluta por 3 a 1.

Sanjosiana busca seguir en la senda del triunfo y para ello tendrá que viajar el domingo hasta la comunidad de San Joaquín.

En la misma serie también se estarán enfrentando en ambas categorías los seleccionados de La Pastora con Vaquería.

Los encuentros arrancarán en la Sub 15 a las 13:00 hs., quienes juegan 35 minutos por tiempo mientras que en la categoría de honor el encuentro arrancará a las 15:15.

Publicidad

COMMENTS