Joven policía murió tras ser atropellado en Paraguarí

  • Un suboficial de Policía falleció en un accidente de tránsito luego de ser embestido por una camioneta en el kilómetro 60 de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”.

Motocicleta sobre la cual se desplazaba el policía. //Abc.om.py

Se trata de Javier Ramón Benítez Acosta (23), oriundo del distrito de Colonia Independencia, departamento del Guairá. El mismo se dirigía con destino a la Comisaría Primera de San Lorenzo. Según informa el medio digital Abc.com.py.

Según los datos, al alcanzar el kilómetro 60, la camioneta con chapa BSJ 301, guiada por Jorge Daniel Frachi Sienra (36), quien se dirigía al Hospital de Caapucú, se habría adelantado a otro vehículo y fue a impactar de manera frontal contra el personal policial, que iba en una motocicleta.

Tras el impacto el efectivo policial cayó sobre la calzada en estado inconsciente. Los bomberos voluntarios lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Paraguarí, pero debido al politraumatismo de cráneo y de miembros inferiores fue derivado para mejor atención al Hospital Rigoberto Caballero. Sin embargo su situación se agravó por el camino y los rescatistas intentaron llegar al Hospital de Itauguá, donde el agente policial ya llegó sin signos de vida.

El fiscal Guillermo Ortega dispuso que el conductor de la camioneta quede demorado en la comisaría local y que las evidencia queden a disposición del Ministerio Público.

COMMENTS