Iglesia Betel será sede de Congreso Nacional de Jóvenes

  • Del jueves 12 al domingo 15 de julio, la Iglesia Bautista Betel de Coronel Oviedo, albergará a unos 300 jóvenes, llegados desde distintos puntos del país.
  • Con el tema “Guiados por el Espíritu Santo”, desarrollarán cuatro jornadas intensas de reflexión, con dinámicas artísticas, musicales y deportivas.
  • El acto está abierto a jóvenes y adultos de cualquier confesión religiosa o aconfesional, el único objetivo será acercarse y conocer a Cristo, mencionaron los organizadores.

El encuentro albergará a jóvenes provenientes de distintos puntos del país, durante cuatro jornadas. //Cortesía

Con el tema “Guiados por el Espíritu Santo”, la Iglesia Bautista Betel, de Coronel Oviedo, organiza en el Congreso Nacional de Jóvenes, actividad que se desarrollará desde el día jueves 12 de julio al domingo 15 de julio, en su centro de adoración de la capital departamental.

El evento prevé reunir a unos 300 jóvenes, provenientes de varias localidades del país, desde sus 32 sedes, con una temática “cristocéntrica” y mensaje; “Abre tu corazón para que el Espíritu Santo te hable”, nos menciona Milton Mattei, pastor evangelista de la sede Coronel Oviedo.

El Congreso tendrá su apertura en la noche del jueves 12, a partir de las 19:00 hs., las jornadas siguientes se desarrollarán a partir de las 07:30 hs., con dinámicas pedagógicas, bíblicas, artísticas musicales y deportivas, animadas por pastores de la Iglesia, tanto locales, como llegados de otras sedes e incluso el extranjero.

Si bien la organización y desarrollo de la actividad, está dirigida por la Iglesia Betel, está abierto a recibir a participantes de toda confesión religiosa local o de fuera de la ciudad, jóvenes y adultos, incluso quienes no confiesan creencia o religión alguna; “La finalidad es conocera Cristo”, reflexiona el pastor Mattei.

Mayores datos del evento, cómo llegar hasta la sede Coronel Oviedo, e incluso inscribirse, pueden ser procesados a través de la página oficial de la Iglesia Bautista Betel Coronel Oviedo, en el Facebook, o a través del número telefónico (0971) 835 923.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0