Hallan cadáver de un hombre en Balcón Ovetense

  • Alrededor de las 04:00 hs. de la madrugada, fue reportado el hallazgo de un cadáver a la vera de la calle Aguapey.
  • La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Saldivar Mendoza, 33 años, quien presentaba heridas en el abdomen y la cabeza, al lado de su motocicleta.
  • En el lugar también fue hallado un aparato celular, se desconocen aún las circunstancias y móviles del hecho.

Foto: Ilustrativa-elnuevodiario.com.ni

El hallazgo se produjo alrededor de las 04:oo hs., de este miércoles 13 de junio, sobre la calle Aguapey de la zona de Balcón Ovetense, Coronel Oviedo, fue reportado por un vecino al personal policial de la subcomisaria 026 de Bario 1º de Marzo.

Personal interviniente al acudir al lugar del hallazgo, constataron la presencia de un hombre ya sin signos de vida, tendido a la vera del camino con un aparato celular al lado y su motocicleta, de acuerdo a la documentaciones de identidad que portaba en su billetera se logró identificarlo como Rodrigo Saldivar Mendoza (33), quien sería poblador de la zona.

De acuerdo a vecinos del lugar, se habría escuchado discusiones entre varias personas en el transcurso de la madrugada de este miércoles, posterior a ello se vio alejarse del lugar a dos personas del sexo masculino, para posteriormente hallarse con la trágica escena en el horario indicado, informó Fredy López vocero de la Dirección de Policía del Departamento de Caaguazú.

De acuerdo a las pericias iniciales el cuerpo presenta unas diez heridas, infligidas con arma blanca, cuchillo, en el abdomen y el rostro, se desconocen aun la circunstancia del hecho y el móvil que condujo al homicidio de la victima fatal.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0