General Caballero de Juan León Mallorquín ya es de Intermedia

  • El elenco rojo del Departamento de Alto Paraná se ganó el derecho de competir en la segunda división del fútbol paraguayo tras derrotar a Tacuary en el segundo partido final de la promoción.
  • El duelo se disputó en el Estadio Gunther Vogel, del Sportivo San Lorenzo con victoria de 2 – 0 para los paranaenses.

“Los diablos rojos” disputarán la intermedia 2019 // UFI

Por primera vez un equipo de Juan León Mallorquín militará en la segunda división del balompié paraguayo, tras haber empatado en el partido de ida el pasado fin de semana, los rojos derrotaron a domicilio a Tacuary con goles de Ronald Acuña a los 38 minutos del primer tiempo y Luis Ferreira se encargó de sentenciar la serie sobre los 79 minutos de juego.

El equipo de General Caballero pudo disputar el partido por la promoción a la intermedia tras haberse coronado campeón del Nacional B, mientras que Tacuary se consagró subcampeón de la Primera B.

De ésta manera, “El General” es el tercer equipo ascendido a la división intermedia, anteriormente lograron el ascenso el 12 de Octubre de Itauguá, campeón de la Primera B y Atyreña, monarca del Interligas 2017/2018, todos ellos entraran en acción en la temporada 2019.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0