Exigen asfaltado de 800 metros en el barrio Gral. Díaz

  • El pedido fue realizado en sesión ordinaria de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, por el concejal Marcos Benítez, por pedido de los residentes del lugar.
  • Los pobladores de la zona de Carandayty, solicitaron lomadas en las principales calles asfaltadas de la Colonia Genaro Romero.

Calle General Diaz de Coronel Oviedo. // OviedoPress

El pasado lunes 9 de julio en el punto de Peticiones y Presentaciones de la Junta Municipal ovetense, el concejal Marcos Benítez (ANR), solicitó el asfaltado de 800 metros para unir la ciudad de Coronel Oviedo y La Pastora.
“La realización de esta obra de asfalto es muy avanzada, por la cual varios ciudadanos de la zona de General Díaz, pidieron que por intermedio de la Junta Municipal se pueda hacer el pedido para que el asfaltado sobre la calle Aquidaban”, manifestó al pleno Benítez.

En otro momento expresó que pobladores de la zona de Carandayty, pidieron lomadas sobre las principales calles de la Colonia Genaro Romero, para que los conductores de automóviles y motocicletas no puedan circular a alta velocidad.

Por otro lado el concejal Marcos Benítez, instó a los miembros de la comisión de obras en reunirse con los representantes de la empresa encargada de la obra para que los mismos puedan plantear ideas en el proyecto de la extensión asfáltica, además de solicitar la ayuda del intendente de Coronel Oviedo, a fin de hacer realidad el pedido ciudadano.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0