Dos de los tres representantes del departamento siguen vivos en el Interligas

  • Se cerró la primera fase del Campeonato Nacional de Interligas en su etapa inter departamental, tanto en la categoría absoluta como en la sub 15.
  • Simón Bolívar y Campo 9 siguen en competencia, mientras que la Selección Sanjosiana quedó eliminada.

Selección de Simón Bolivar. //OviedoPress

La selección de campo 9 viajó hasta la ciudad de Caraguatay para diputar su compromiso de vuelta en el Estadio Comandante Lara, el resultado fue de 3 – 2 a favor del elenco albilila, quienes en el partido de ida también habían vencido por el marcador de 4 – 1.

Con un resultado global de 7 – 3, el campeón departamental avanzó a la siguiente etapa del certamen tras dejar fuera a los cordilleranos.

En la siguiete fase, Campo 9 se verá las caras ante uno de los representantes del departamento de Guairá, la Selección de Paso Yobai.

Por otra parte, Simón Bolívar recibió en el Estadio Federico Cuenca de la misma ciudad a la Liga 25 de Diciembre, en dicho compromiso, los Caaguaceños aplastaron por 6 – 1 a los San Pedranos y clasificó a la siguiente etapa del certamen con un resultado global de 9 – 2 a su favor, ya que en el partido de ida habrían ganado de visita por el marcador de 3 – 1.

Los bolivarianos se verán las caras en la siguiente etapa con el ganador de la serie Ypacaraí vs Piribebuy, éste compromiso fue suspendido al finalizar el primer tiempo por la intensa lluvia caída el último domingo, dicho juego se estará regularizando mañana miércoles a las 17:30 hs. en el Complejo Vcitoria 2001, al momento de la suspensión, el juego iba 2-3 a favor de Piribebuy.

El otro representante del departamento, La Selección Sanjosiana de Deportes, quedó eliminada en la tanda de penales por la Liga Deportiva Paso Yobai por el marcador de 3 – 1, tras haber caído en los 90 por 3 – 2, pero con un global de 3 – 3, gracias al resultado obtenido en el partido de ida.

Por otro lado, en la sub 15, el departamento también quedó sin representante ya que la Selección de La Pastora cayó en la tanda de penales ante Paso Yobai por el marcador de 4 – 2 y quedó eliminada, tras haber ganado en los 90 por 1 – 0 y emparejar así la serie.

El otro seleccionado caaguaceño en dicha categoría fue Carayao, quien empató sin goles en el partido de ida jugando de local pero cayó de visita ante Paranaense por 3 – 1 y también quedó eliminado del certamen.

COMMENTS