Clubes de la Liga Sanjosiana recibieron nuevas indumentarias

  • Los 11 clubes afiliados a la Liga Sanjosiana de Deportes, recibieron el día de ayer nuevos atuendos deportivos de cara al campeonato correspondiente a la temporada 2018.
  • La entrega se realizó en las instalaciones de la Municipalidad local.

Los 11 clubes afiliados a la Liga Sanjosiana de Deportes recibieron indumentarias de cara a la temporada 2018. // OviedoPress

Las donaciones fueron hechas por el Intendente Municipal Hamy Chávez en representación de la Municipalidad local, acompañado muy de cerca por el Presidente de la Junta Municipal Albert Brixner, éste último, candidato a Presidente de la Liga Sanjosiana de Deportes.

La conocida empresa Ayola Sport, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo, fue la ganadora de la licitación y por ende la encargada de confeccionar los atuendos deportivos para los diferentes clubes. Para el efecto, la comuna invirtió la suma de 23.700.000 guaraníes.

Hasta el día de hoy aun no se cuenta con una fecha confirmada para el inicio del campeonato sanjosiano. En el día de la fecha se llevará a cabo la asamblea de la Liga Sanjosiana de Deportes, posterior a dicha actividad se podría tener un panorama más claro sobre el inicio de torneo.

“Todos fuimos afectados por el temporal que azotó a nuestra ciudad el pasado 1 de Octubre, los clubes no fueron la excepción, quisimos brindar nuestra ayuda a cada uno de ellos porque sabemos el trabajo sacrificado de cada dirigente deportivo. Se le llamó a los representantes de cada club con el objetivo de consultar qué tipo de remeras querían y de acuerdo a eso se mandaron hacer los equipos” manifestó el ejecutivo comunal en conversación con nuestro medio.

Específicamente, las donaciones consisten en remeras, shorts y medias para los 18 jugadores reglamentarios de cada plantilla más un brazalete de capitán para cada equipo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0