Arranca Torneo Apertura de escuelas de fútbol de ASOVEF

  • Unas 15 escuelas de fútbol de Coronel Oviedo, Carayaó y Nueva Londres y San José de los Arroyos dan inicio a la competencia este sábado 3 de febrero.
  • La ceremonia inaugural se realizará en el estadio del Club Guaraní, a partir de las 08:30 hs, los días de disputa de los partidos será todos los sábados.

Plantel de la escuela de fútbol del club Coronel Oviedo. // Facebook.com

La Asociación Ovetense de Escuelas de Fútbol (ASOVEF), estará realizando su ceremonia protocolar de inauguración del Torneo Apertura de Escuelas de Futbol 2018, este sábado 3 de febrero, a partir de las 08:30 hs., en el estadio del Club Guaraní, de barrio San Pablo, Coronel Oviedo.

La competencia futbolística, de al menos tres meses de duración, reúne a unas 15 escuelas de fútbol, 11 del radio urbano y zonas cercanas de Coronel Oviedo, una de Aguapety, una de Carayaó, una de Nueva Londres y una de San José de los Arroyos, totalizando unos 15 equipos en competencia, que en promedio, movilizan a unos 60 niños y niñas, cada una.

Los equipos participantes son las escuelas de fútbol del Guaraní, Deportivo Universitarios, 11 de Setiembre, 12 de Junio, Club Coronel Oviedo, General Díaz, 8 de Diciembre, San Miguel, Atlético Ovetense, Cicloncito Betel, Aguapety Portón, Nueva Londres, TL KL de Carayaó y San José de los Arroyos.

Los partidos se desarrollarán todos los días sábado, en horario matutino, compitiendo un total de seis categorías; 2010/11, 2009, 2008, 2007, 2006 y 2004/2005, la organización y coordinación del torneo está a cargo de la comisión directiva de ASOVEF, presidida por Higinio Medina, siendo vicepresidente; Orlando González, secretario; Delfín Chamorro y tesorero Amado Jiménez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0