Acceso a Coronel Oviedo por Ruta 2 es un peligro mortal con cada lluvia

  • Tras la lluvia que azotó la capital departamental el acceso por la Ruta II Mariscal Estigarribia, a la altura del Km. 130 se convierte en una trampa mortal.
  • La falta de canalización genera una acumulación de agua sumamente peligrosa, en el lugar incluso ya se han registrado accidentes fatales, a consecuencia de esto.

Aguas sobrepasan la capa asfáltica con cada lluvia. //Gentileza.

El Kilómetro 130 de la Ruta II Mariscal José Félix Estigarribia, entrada a la ciudad de Coronel Oviedo, es un verdadero peligro en los días de lluvia, ya que la falta de canalización en el lugar ocasiona que las aguas sobrepasen el asfalto, generando un peligro para camioneros y transeúntes, según el reclamo recibido en la sección #TuDenuncia de OviedoPress.

No es la primera vez que se observa esto en el lugar, la situación es recurrente tras cada lluvia y preocupa a los vecinos, ya el agua queda estancada en la banquina e incluso sobre la capa asfáltica, generando “espejos de agua”, haciendo casi imposible el ingreso hasta sus viviendas y la estación de servicios que se encuentra en el lugar.

A causa de este inconveniente ya se registraron varios accidentes de tránsito, hasta incluso algunos de ellos resultaron fatales. Los vecinos del lugar exigen que las autoridades puedan tomar cartas en el asusto y así dar solución a esta situación, la cual afecta y expone a miles de personas, que circulan por la concurrida vía de acceso y acceso a la ciudad de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0