“Hermandad en el Señor” pone fin al caso Benilda

  • Tras el tsunami provocado por la denuncia pública de maltrato en el local comercial de Coronel Oviedo, la afectada decidió borrar su publicación en redes sociales.
  • “A pedido de mi hermano de sangre que es hermano de la iglesia con el dueño del negocio, decidimos dejar esto así”, dijo Mercedes Centurión.

En este local se habría dado el maltrato denunciado por la cliente Mercedes Centurión // OviedoPress

Las redes sociales se hicieron eco de una grave denuncia realizada el pasado domingo por Mercedes Centurión, cliente del local comercial Benilda Novedades, quien habría sufrido maltrato por parte de empleadas del lugar.

De acuerdo al relato de Mercedes, su niño quien iba en brazo, estropeó un frasco de cera líquida y en ese momento habría surgido el supuesto maltrato de una de las funcionarias quien la obligó a descender desde el piso 1 del local para abonar el costo de G. 6.000 por el frasco roto.

La denuncia publicada no tardó en ser compartida como reguera de polvo en las redes sociales y los comentarios, la mayoría denunciando casos similares, fueron dando fuerza a la denuncia de Mercedes, quien inicialmente evitó brindar declaraciones a la prensa.

Luego de que el propietario de Benilda Novedades, Enrique González Guillén, diera su versión en la que calificaba de irresponsable la denuncia publicada, le restó importancia al igual que a los comentarios, calificándolos como proveniente de “gente charlatana”; sin embargo la controversia se buscó zanjar en otro ámbito.

Mercedes Centurión se comunicó con la redacción de OviedoPress para manifestar que: “[…]ya decidimos dejar esto así.. porque son amigos y hermanos de la iglesia de mi hermano y el me pidió el favor que pare (sic)”.

Agregó que “es por pedido de mi hermano de sangre que ya no sigo”, argumentando que su falta de tiempo y ausencia en la ciudad por motivos de trabajo, le impediría dar seguimiento a la denuncia realizada. Fue más allá y afirmó: “me hubiera gustado que también muestren el video en el que me maltratan”.

Contó que decidió borrar el post de la red social Facebook. “Yo solo quise que se disculparan y ya lo hicieron”, afirmó.

Recalcó que su actitud obedeció a un pedido expreso de su hermano. “… yo soy católica es por pedido de mi hermano de sangre que ya no sigo”, aseguró.

Finalmente manifestó una expresión de deseo: “Ojala mejoren su trato después de esto”.

Ojalá profesen y pongan en práctica la palabra de Dios de la que tanto hablan..“, es parte de lo que expresó en su muro personal, al hacer referencia a los propietarios de Benilda Novedades.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3