12 de Junio frenó al “11” en la quinta fecha del Campeonato Ovetense

  • Este domingo se disputó de forma integra una nueva fecha del apasionante campeonato ovetense.
  • El “12” fue hasta el barrio Costa alegre para enfrentar a los albirrojos que llegaban a ese compromiso con puntaje perfecto.

Club 12 de Junio. //Archivo-OviedoPress

El resultado final de dicho compromiso fue de 1 – 1, los goles llegaron recién en la etapa complementaria. Sergio Marzal abrió el marcador a favor del 12 de Junio, mientras que Emanuel Rodas empató para los dueños de casa.

El equipo del barrio Costa Alegre, pese al empate sigue como puntero del campeonato, pero se encuentra compartiendo la misma junto con Cerro Porteño del barrio Azucena.

El “ciclón” venció de local 2 – 1 al Sportivo Blas Garay con goles de Junior Montiel y Julio Chávez, descontó para la visita Francisco Escurra, con esto, los del barrio azucena comparten la punta con el 11 de Setiembre.

En otro compromiso disputado este domingo, los diablos rojos del Deportivo Galicia derrotaron 3-1 al Club Coronel Oviedo y quedó en la tercera posición de la tabla, a 3 de la punta. El compromiso se disputó en la cancha de los rojos, los goles para el conjunto local fueron obras de Waldir Fleitas, Carlos Duarte y Francisco Esquivel, descontó para la visita Fabio Armoa.

El Club Coronel Oviedo perdió su primer partido en el campeonato, quedó en el 6° lugar con 6 puntos.

En otro choque, Libertad de Potrerito no pudo de local ante General Diaz, el compromiso terminó empatado a un gol. Los goles del compromiso los marcaron: Luis Paniagua para la visita, empato para los locales Juan Miranda. Libertad con el empate quedó en el 4to puesto en la tabla de posiciones.

Los otros compromisos, registraron los siguientes resultados:

Universitario 1 – 8 de Diciembre 1

Guaraní 2 – Atlético Ovetense 0

Con esto, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

11 de Setiembre y Cerro Porteño 13; Dvo Galicia 10; Libertad y 12 de Junio 9; Coronel Oviedo y Guarani 6; Universitario y Blas Garay 4; 8 de Diciembre y General Díaz 2 y Atlético Ovetense 0.

COMMENTS