Vehículo del SNPP: ¿haciendo mudanza en Coronel Oviedo?

  • La foto recepcionada por OviedoPress muestra una camioneta ploteada con el logo del Servicio Nacional de Promoción Profesional.
  • El vehículo circulaba sin chapa y cargaba muebles, aparentemente de una mudanza, que fueron descargados en una vivienda del barrio Azucena de Coronel Oviedo.

Dos personas bajando los muebles del vehículo perteneciente al SNPP, para ingresarlos en una vivienda particular. // Gentileza

De acuerdo a los datos a los que accedió la sección #TuDenuncia de nuestro periódico, al mediodía de este sábado el vehículo oficial de la institución del Estado, Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), estaba transportando en su carrocería muebles que no corresponderían a la institución y además fuera del horario de trabajo correspondiente a la institución de formación.

Nota relacionada: Denuncian uso particular de camión municipal

La camioneta sin chapa y con identificador del SNPP circulaba sobre la calle Nanawa del barrio San Pablo, luego cruzó la avenida Mcal. Estigarribia para desplazarse sobre la calle Yrendagüe y aproximadamente detrás de la escuela Betel, dos personas bajaron los muebles para ingresarlos en una vivienda particular.

La práctica de utilizar vehículos, destinados para actividades oficiales, para acciones particulares es frecuente y varias veces ya fue denunciado sin que el ente responsable, Contraloría General de la República, tome las medidas correctivas y aplique las sanciones correspondientes.

Nota relacionada: Rector estaría dando uso particular a vehículo oficial de la UNCA

El director de la institución, en Coronel Oviedo, dependiente del Ministerio de Trabajo es el ingeniero Reinaldo Rivas, quien asumió el pasado 21 de marzo tras su paso por la municipalidad de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0