Un aguerrido Agro Yguazú ganó de local y sueña con la clasificación

  • El seleccionado de Raúl Arsenio Oviedo, disputó el día de ayer su compromiso correspondiente a la segunda etapa del Nacional de Interligas sub 17 ante la poderosa selección de Encarnación.
  • El duelo se disputó en la cancha del Club Atlético Raúl Arsenio Oviedo ante un imponente marco de espectadores.

Los caaguceños con sólo empatar el próximo partido estarán entre los ocho mejores del país // Gentileza

La selección de Agro Yguazú, dirigida técnicamente por el Profesor Pedro Duarte, llegaba al compromiso tras haber dejado en el camino a Ygatymiense por el marcador global de 6 – 0. Ésta vez, nuevamente no falló ante su gente y derrotó por el marcador de 2 – 0, a la selección albirroja de Encarnación con goles de Diego Riveros y Arnaldo Esquivel.

Con éste resultado, la única selección representante del Departamento de Caaguazú en el certamen, sueña con avanzar a la siguiente etapa de la competencia y meterse entre los ocho mejores del país, para ello deberá viajar el próximo fin de semana hasta la lejana Encarnación y obtener como mínimo un empate.

Los otros resultados registrados el día de ayer fueron: Yby Yaú 3 – Horqueta 2; Maracana 1 – Hernandarias 3; Yasyreta 1 – Santa Rita 1; Independencia 1 – La Colmena 2; Aregua 3 – Yaguaron 2; Ysla Pucú 5 – Boquerón 0; Choré 2 – Limpio 2.

Todos los pases a la siguiente etapa de la competencia se definirán el próximo fin de semana.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0