Tras la séptima fecha, solo queda un equipo invicto en la Liga Ovetense de Fútbol

  • Una nueva fecha del campeonato de primera división del campeonato ovetense se disputó el pasado fin de semana con algunos resultados que para muchos fueron sorpresivos.
  • Cinco victorias y un solo empate fueron los resultados arrojados por el balompié ovetense.

El Sportivo Blas Garay logró salvar el invicto sobre el final del partido ante Libertad // Fútbol Ovetense

El Sportivo Blas Garay, es el único equipo que sigue sosteniendo la chapa de invicto dentro del campeonato ovetense y por en ende es uno de los equipos que lideran la tabla de posiciones de la competencia deportiva.

En su propio terreno, ésta vez recibió al aguerrido equipo de Libertad de Potrerito, en un vibrante compromiso, el resultado obtenido fue de 2 – 2. Las emociones llegaron recién en el segundo tiempo, sobre los 5 minutos del complemento Gabino Martínez abrió el marcador a favor de la visita y a los 16 minutos, Julio Chávez aumentó el marcador a favor de los potreriteños, cuando parecía que se le caía la noche a los locales, apareció Ariel Rolón para descontar el marcador a los 31 minutos y ya cuando el partido expiraba, nuevamente Ariel Rolón sobre los 44 del segundo tiempo puso el empate definitivo al compromiso. Con éste resultado, tanto Libertad como Blas Garay lideran la tabla de posiciones con 14 puntos cada uno.

En otro de los compromisos disputados por la séptima fecha, el Universitario visitó a Galicia FBC, en un partido bastante parejo “los diablos rojos”, hicieron pesar la locaía y derrotaron por la mínima diferencia a la “U”, Fernando Ruiz, marcó el único gol del partido ya sobre el final del compromiso.

Por otro lado, en el Barrio San Pablo, Guaraní recibió la visita del 8 de Diciembre, en el mencionado compromiso, el aborigen se llevó los 3 puntos mediante el gol convertido por Esteban Benítez en el primer tiempo del partido.

En el Estadio José Segundo Decoud, el 12 de Junio recibió la visita del Club Coronel Oviedo. El compromiso empezó difícil para los dueños de casa ya que Ariel Galeano abrió el marcador a favor del Club Coronel, no obstante el “12” tuvo la suficiente capacidad de reacción para dar vuelta el resultado y terminar goleando en el mencionado compromiso por el marcador de 4 – 1. Diego Arzamendia, Bernardino Arguello, Saúl Delgado y Brandon Torres marcaron para los locales.

El compromiso que para muchos terminó registrando un resultado sorpresivo fue el que sostuvieron el 15 de Mayo y Cerro Porteño, “el ciclón” del Barrio Azucena empezó ganando el encuentro con gol de Junior Montiel, sin embargo los locales reaccionaron con dos goles de Carlos Vázquez para el definitivo 2 – 1.

El Atlético Ovetense recibió en su terreno al equipo de General Díaz, el compromiso fue favorable para los locales por 2 – 0. Los goleadores de la tarde fueron Juan Maidana y Benicio Paniagua.

Con éstos resultados, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Blas Garay y Libertad lideran con 14 puntos; Universitario 13 unidades; Galicia FBC 12; 12 de Junio y 11 de Setiembre 11 puntos; Guaraní 8; Coronel Oviedo y Cerro Porteño 7; 8 de Diciembre 6; General Díaz 5; 15 de Mayo 4 y Atlético Ovetense 3 puntos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0