Sportivo Blas Garay flamante campeón de la Liga Ovetense de Fútbol

  • Tras la disputa del segundo partido final del campeonato de primera división, el equipo de la colonia pudo gritar campeón por primera vez en la división de honor.
  • Con una mínima diferencia le bastó al conjunto aurirrojo para coronarse campeón de la temporada 2018 – 2019.

La colonia está de fiesta con su primera estrella en primera división. || Fútbol Ovetense

El choque, al igual que en el partido de ida, volvió a disputarse en el Estadio Ovetenses Unidos con arbitraje del experimentado Carlos Amarilla.

El equipo dirigido técnicamente por Seferiano Martínez logró imponerse al 11 de Setiembre en la segunda final del campeonato tras haber igualado 2 – 2 en el primer partido final, el único tanto del cotejo futbolístico lo marco Carlos Duarte sobre el minuto 34 de la primera fracción, gol que al final terminaría dando el título al equipo de la colonia ya que el “11” no pudo encontrar el camino para llegar al menos a la paridad del compromiso y buscar extender la definición a un partido extra.

De ésta manera con un global de 3 – 2 a favor el Sportivo Blas Garay logró llevar a su vitrina la Copa “70 años de vida institucional del Club 8 de Diciembre” y así encender la primera estrella en su historial deportivo desde que milita en la primera división del fútbol ovetense.

Por otro lado, en la categoría juvenil también se definió el campeonato, 11 de Setiembre y 12 de Junio tras haber igualado sin goles en la primera final, volvieron a verse las caras el día de ayer, ésta vez el elenco del “12” pudo inclinar la balanza a su favor con una diferencia de 3 – 0 para así coronarse campeón de la competencia. Los goles fueron obras de Sebastián Cabañas, Luis Sosa y Juan Rojas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0