San Cayetano y R.I.3 Corrales se enfrentan en gran finalísima

  • El partido se disputará a partir de las 17:30 horas de este domingo en la cancha de Integración de Fútbol.
    Cobertura completa de Hola Fútbol a través de OviedoPress.
Así luce la cancha de Integración de Fútbol de R.I. 3 Corrales // César Miño

El Torneo de Fútbol del distrito de R.I. 3 Corrales, departamento de Caaguazú, data desde el año 2000 cuando se concretaba el sueño de contar con un campeonato local, bajo la presidencia de Hugo Domínguez.

Este domingo se disputará la décimo octava finalísima del campeonato en el que participaron ocho equipos: R.I.3 Corrales de Tayao, San Cayetano de Calle 14, 8 de Diciembre de Calle 17, Sport Juvenil de Calle 16, Cerro Porteño de Calle 16, Pastoral Juvenil de Tayao, 15 de Setiembre de Calle 12 y Atlético 16 de Calle 16.

Se destaca como multicampeón el Club R.I.3 Corrales sumando 19 títulos en su rica historia deportiva.

La cancha que se utiliza para la disputa de los 4 partidos semanales lleva el nombre de Integración de Fútbol Cuarto Potrero que está ubicada a metros del casco urbano de Tayao.

En la Semifinal clasificaron: R.I.3 Corrales, San Cayetano, Atlético 16, 8 de Diciembre de Calle 17 4 equipos que pelearon por un lugar en la final del certamen donde pasaron de fase R.I.3 Corrales tras ganarle 3-1 al cuadro albiceleste del 8 de Diciembre, mientras que San Cayetano clasificó a través de las tandas de penales.

Los finalistas R.I.3 Corrales está bajo la presidencia de Gustavo Mendoza acompañado del Ing. Sergio Denis Barrientos y Gustavo Díaz, mientras que el Club San Cayetano está como presidente el popular Don Ta’í Cañete ayudado por los familiares que respaldan el trámite del campeonato.

La finalísima entre R.I.3 Corrales Vs San Cayetano se jugará este domingo 30 de Diciembre a las 17:30 horas y por el 3° y 4° lugar se enfrentarán 8 de Diciembre y Atlético 16.

Toda la cobertura del espectáculo deportivo lo tendrás por OviedoPress con Hola Fútbol.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0