Ovetense buscará llegar al repechaje con miras al Nacional de Handball

  • La Selección Ovetense de balonmano medirá ésta noche al elenco de Caaguazú por la última fecha del clasificatorio a las finales a desarrollarse en Santani en el mes de Marzo.
  • El clásico del Quinto Departamento tendrá lugar en el Coliseo Departamental “El Cerrito” a partir de las 20:00 horas.

El Clásico Departamental definirá quien irá al repechaje. || Archivo

La albirroja ovetense en la rama femenina conserva intacta las ilusiones de clasificar a las finales a disputarse en el próximo mes de Marzo, pese a que la Selección de Villarrica logró su clasificación de forma directa, sobra un lugar en las finales que será ocupado por el equipo vencedor de un repechaje que enfrentará a la selección ganadora del duelo de ésta noche entre Ovetense y Caaguazú ante un seleccionado a confirmar de la zona sur del país en cancha neutral.

Tanto Ovetense como Caaguazú llegan con las mismas posibilidades de disputar el repechaje, aquel equipo que logre vencer ésta noche seguirá en carrera mientras que el perdedor levantará el pañuelo del adiós a la competencia.

Por otro lado, la rama masculina quedó eliminada tempraneramente de la competencia, no obstante buscará despedirse dignamente del clasificatorio ante el tradicional rival que ya se encuentra clasificado.

El costo de las entradas será de 10.000 guaraníes en general, el duelo en la categoría femenina está marcado para las 20:00, posterior al juego inicial tendrá lugar el choque en la rama masculina.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0