Negro debut Ovetense en el Nacional de Fútbol de Salón

  • El seleccionado albirrojo tuvo anoche su primera presentación en la competencia ante la poderosa selección de Minga Guazú que llega a la competencia tras dejar fuera al último campeón nacional, Presidente Franco.
  • La albirroja ovetense se encuentra disputando sus compromisos en la ciudad de Juan León Mallorquín.

Quinteto albirrojo que cayó ante Minga Guazú en el debut. || Fútbol Ovetense

El equipo dirigido técnicamente por Luis Valdez cayó por goleada en el choque que significó su debut en la máxima cita del salonismo nacional de mayores organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. El resultado del duelo fue de 6 – 1 a favor de Minga Guazú, Andrés López en dos ocasiones, Derlis Díaz, Víctor Negrete, Silvio Duarte y Juan Aguayo marcaron para “Minga” mientras que Cesar Silva descontó para el equipo albirrojo.

El conjunto de la Capital del Quinto Departamento de Caaguazú integra el Grupo C de la competencia junto a Juan E. O’Leary, Villa Hayes, Minga Guazú y Ñemby.

Tras el mal debut, Ovetense volverá a presentarse el día de hoy, ésta vez ante el seleccionado de Ñemby. Mañana sábado se presentará ante Juan E. O’Leary y por último ante Villa Hayes el día domingo 17 de febrero.
El sistema de disputa en la fase de grupos es de todo contra todos, avanzan a la siguiente etapa los dos primeros de cada serie.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0