La Pastora es el nuevo monarca de la quinta región deportiva

  • El día de ayer se disputó el segundo partido final del campeonato nacional de interligas sub 19 en su etapa departamental entre la Liga La Pastora de Fútbol y la Liga Deportiva Tembiaporã.
  • El lance se disputó en la cancha del Club 13 de Julio, del distrito de Tembiaporã.

El seleccionado de La Pastora se quedó con el título de campeón de la quinta región deportiva // Gentileza

Tras haber empatado en el partido de ida disputado en la ciudad de La Pastora por 1 – 1, el día de ayer se desarrolló el compromiso decisivo por quedarse con la corona del quinto departamento. Al igual que el primer partido, ayer ambas selecciones nuevamente igualaron por el mismo marcador, dicha situación obligó a que el titulo se defina desde el punto penal.

En la definición a través de los penales, la suerte le sonrió al elenco albi verde y se alzó con la copa de campeón con un marcador de 6 – 5 a favor. De ésta manera, la selección de La Pastora se lleva la chapa de campeón de la Copa Enrique Benítez para la etapa interdepartamental que ya está en plena disputa.

Debido al corto tiempo disponible para la definición del título, ya que la etapa interdepartamental ya se encuentra en disputa, la quinta región deportiva se vio obligada a realizar los partidos finales a mitad de semana. En éste orden de cosas, tanto La Pastora como Tembiaporã ya disputaron su primer partido correspondiente al interdepartamental como representantes del quinto departamento el pasado fin de semana.

El ahora Campeón departamental, viajó hasta la ciudad de Itauguá para enfrentar a la Liga Itaguenã de Fútbol, el resultado fue favorable para los locales por 2 – 1, de ésta manera, La Pastora está obligada a ganar éste fin de semana para buscar clasificar a la siguiente etapa del Nacional de Interligas.

Por su parte Tembiaporã, visitó a Hernandariense, al equipo del quinto departamento tampoco le fue bien en el primer partido del interdepartamental, ya que cayó por 2 – 1 y al igual que La Pastora, está obligada a ganar de local para buscar clasificar a la siguiente etapa del certamen.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0