Hoy se pone al día el campeonato de la Liga Ovetense de Fútbol

  • Ocho equipos regularizarán sus respectivos compromisos deportivos correspondientes a la tercera fecha del campeonato de primera división del fútbol ovetense.
  • Los choques, en principio fueron programados para el día domingo pero fueron suspendidos debido a las inclemencias del tiempo.

Cuatro encuentros se disputarán hoy por la tercera fecha del fútbol ovetense // OviedoPress

Solo dos de los seis encuentros futbolísticos correspondientes a la tercera fecha del Campeonato Ovetense llegaron a disputarse el pasado fin de semana, los duelos son los que disputaron el día sábado el 12 de Junio frente Libertad y Universitario ante 11 de Setiembre. En la cancha del “12”, el conjunto local y Libertad, no pasaron del empate, los equipos igualaron 3 – 3, mientras que 11 de Setiembre derrotó a domicilio a Universitario por 1 – 0.

Los demás compromisos fueron reprogramados para hoy miércoles, dichos compromisos los sostendrán: 8 de Diciembre vs Cerro Porteño, en el Parque Albiceleste; Galicia FBC vs General Díaz, en el Club Social y Deportivo Galicia; Guaraní vs Atlético Ovetense en el Valerio Sánchez del Barrio San Pablo y 15 de Mayo recibe en su escenario deportivo al Coronel Oviedo.

Todos los partidos arrancarán a las 16:45 con árbitros de la Liga Ovetense de Fútbol, a excepción del compromisos que sostendrán el 15 de mayo y Coronel Oviedo, éste choque será pitado por árbitros de la quinta región deportiva. Las entradas tendrán un costo de 15.000 guaraníes para caballeros y 10.000 guaraníes para damas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0