Herib Godoy: “Quiero terminar esta escultura y necesito un poco de material”

  • El artista ovetense apela a la buena voluntad de los devotos de San Miguel Arcángel, para la compra de materiales que permitirá culminar su escultura.
  • Será expuesto en la Capilla San Miguel, del barrio que lleva el mismo nombre, en la ciudad de Coronel Oviedo.

Escultura de San Miguel Arcángel, la obra es realizada por el artista ovetense Herib Godoy || Facebook

La obra artística religiosa que recrea la imagen de San Miguel Arcángel, comenzó a mediados de diciembre pasado, relató Herib Godoy a OviedoPress.

El proceso inició con el moldeado de en arcilla para luego sacar el molde en material de yeso. “Hice una pausa en las fiestas y empecé con el molde final en los últimos días de enero”, señaló.

Señaló que para terminar la obra de arte, se necesita materiales para las alas del santo. “Está hecho con resina poliéster, gelcoat y masilla sobre unos soportes de metal”, indicó.

Los materiales pueden ser adquiridos de negocios de Asunción y el costo aproximado es G. 1.500.000, suma solicitada a los devotos del santo y a los amantes del arte de la escultura.

“Las alas son de tamaño bastante grande y al ser las dos, quizá me lleve cuatro semanas en terminarlas”, mencionó Herib.

Quienes desean colaborar para la compra de los materiales faltantes, pueden comunicarse con Herib, al número de teléfono 0971 483948.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0