Henry, el primer robot sexual con pene regulable que también te recita poemas

  • Este robot sexual se puede controlar a través de una aplicación para celulares.
  • Cambiar el tamaño de su pene no es lo único que se puede controlar desde la comodidad de tu celular, sino también, rasgos de su personalidad.

Él es Henry, el robot sexual masculino. || Instagram-abyssrealdoll

Henry es el robot sexual que es la última creación de la marca RealBotix, conocida por la venta de muñecas sexuales. Ahora, la marca ha decidido lanzar al mercado un nuevo modelo con apariencia masculina. Según informa el medio digital la100.cienradios.com

En cuanto a su apariencia, este robot sexual mide 1,80 metros, tiene los ojos verdes, unos abdominales envidiables y labios gruesos. Henry, además, cuenta con un inesperado complemento: el tamaño de su pene es totalmente modificable. Su aspecto físico no es lo único que se puede cambiar en Henry, sino que también se pueden tomar decisiones sobre su personalidad.

Guido Kaczka, Claudia Fontán y el resto del equipo, debatieron en un programa radial en la 100 (FM 99.9), en “No Está Todo Dicho”, sobre este nuevo robot que próximamente saldrá a la venta alrededor del mundo.

Todo esto se puede controlar directamente desde la aplicación para celulares. Así, Herny puede mantener una conversación con sentido del humor o, incluso, recitar poesía. Este nuevo robot sexual todavía no se lanzó al mercado pero se estima que su precio oscilará entre los 9.000 y 12.000 euros.

Los datos actuales que maneja la empresa, creadora de este robot sexual, indican que el 98% de los pedidos de robots sexuales proceden de hombres que exigen formas de mujer con curvas pronunciadas y rasgos sexuales hechos a medida.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0