Federación Ovetense de Básquetbol convoca a asamblea

  • La actual comisión directiva, presidida por Paulo Rojas, convoca a asamblea general ordinaria, fijado para el viernes 8 de febrero de 2019, a partir de las 19:00 hs.
  • Se prevé el estudio de la memoria y balance de gestión de la comisión directiva saliente, como así también la elección de una nueva mesa directiva.
Miembros de la Federación Ovetense de Básquet, comisión de apoyo y atletas de la selección infanto juvenil. //ArchivoGentileza

La Federación Ovetense de Básquetbol (FOB), presidida por Paulo Rojas, convoca a asamblea general ordinaria, la misma está prevista para el viernes 8 de febrero próximo, en horario de 19:00 hs. para primera convocatoria y 20:00 hs. para segunda convocatoria, debiéndose dar inicio en esta hora marcada.

La asamblea tendrá sede en el edificio de la seccional colorada Nº 1 de Coronel Oviedo, sobre la avenida Defensores del Chaco e/ Carlos Antonio López, espacio cedido gentilmente por el organismo partidario, desde hace varios años, tanto para actividades deportivas, como administrativas.

El orden del día para la jornada asamblearia prevé cuatro puntos específicos;
1- Bienvenida a cargo del presidente.
2- Designación de presidente de mesa y secretario de actas, a cargo del presidente del Tribunal Electoral Independiente.
3- Lectura de la memoria y balance del ejercicio fenecido, a cargo del presidente saliente.
4- Elección de autoridades.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0