En “mata-mata” se conocerán a semifinalistas del campeonato ovetense

  • El campeonato de Primera División organizado por la Liga Ovetense de Fútbol ingresa a sus etapas finales a partir de éste domingo 3 de Febrero.
  • A partir de ésta etapa se jugará un solo partido en cancha neutral, el vencedor accederá a las semifinales.

El Estadio Ovetenses Unidos se prepara para recibir uno de los duelos por los cuartos de final. || Archivo-OviedoPress

El Campeonato que lleva por nombre “70 años de vida institucional del Club 8 de Diciembre” tiene a los ocho mejores equipos del certamen, los mismos entraran a competir por un lugar en las semifinales éste domingo. Aquellos que menos errores cometan serán los clasificados, mientras que otros quedarán fuera de competencia.

La Junta Directiva de la Liga Ovetense programó los cuatro partidos para el día domingo, los emparejamientos quedaron de la siguiente manera:
Sportivo Blas Garay se verá las caras ante el 12 de Junio en el Estadio Saturnino Arrúa del Club Cerro Porteño del Barrio Azucena, con árbitros de la Unión del Fútbol del Interior.

Otro de los cruces por los cuartos de final es el que sostendrán el Universitario y el 11 de Septiembre, el choque se disputará en la cancha del Club Coronel Oviedo con árbitros de la Federación del Cuarto Departamento del Guairá.

Por otro lado, Libertad de Potrerito se enfrentará al Cerro Porteño de Barrio Azucena, el duelo se llevará a cabo en el José Segundo Decoud del Club 12 de Junio con árbitros insignia UFI.

Mientras que otro de los duelos será el que ponga frente a frente a Galicia FBC y el Club Coronel Oviedo, el choque se desarrollará en el Estadio Ovetenses Unidos con árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Todos los compromisos en la categoría de honor arrancaran a las 17:00 horas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0