Eladio pone de nuevo en las calles a “Zorros coimeros”

  • Los tres agentes de tránsito, quienes fueron filmados recibiendo supuestas coimas, ya están de nuevo en las calles de Coronel Oviedo.
  • Narciso Bogado, Daniel Villalba y Oscar Páez, ya están operando de nuevo en las calles tras un supuesto sumario administrativo, cuyos resultados no se dieron a conocer por la administración municipal de Eladio González Torres.
Narcizo Bogado (en círculo) uno de los agentes municipales de Tránsito que fue grabado recibiendo supuesta coima, esta mañana en una de las calles de Coronel Oviedo, adyacente al Mercado Municipal || Cortesía

El pasado 10 de enero, a través de OviedoPress, se hizo una denuncia pública de un supuesto hecho de coima, por parte del agente municipal de tránsito, Narciso Bogado.

En el vídeo publicado, se observaba como dejaba pasar a un supuesto infractor, tras pasarle algo en la mano, y el agente guardó en uno de sus bolsillos mientras el motociclista se marchaba del lugar. Todo ocurrió sobre la avenida Mcal. Estigarribia de Coronel Oviedo, durante un operativo de control de la Dirección Municipal de Tránsito.

Desde este jueves el agente de tránsito, Narciso Bogado se encuentra de nuevo operando en las calles de Coronel Oviedo, luego de 55 días de sumario administrativo por parte de la Dirección de Asesoría Jurídica de la municipalidad de Coronel Oviedo, a cargo del abogado Luis Torres.

RELACIONADO: AGENTES DE TRÁNSITO, ENTRE LA PRECARIEDAD LABORARL Y LAS COIMAS

El 11 de enero, de este mismo año, se publicó otro video en el que son identificados dos agentes municipales de tránsito: Daniel Villalba y Oscar Páez.

Ambos estaban en un operativo de control de motociclistas y un supuesto infractor le habría hecho un pasa mano de una aparente coima para dejarlo libre. Efectivamente tras el “pojoasa” el motociclista siguió camino.

Ambos agentes de tránsito están de nuevo operativos por las calles de Coronel Oviedo, de acuerdo a lo confirmado por el propio director de Asesoría Jurídica, Luis Torres.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0