Eladio anuncia inicio de obra de pavimentación asfáltica

  • El intendente municipal de Coronel Oviedo, anunció el inicio de la obra de pavimentación asfáltica del tramo que conduce al ramal de La Pastora, que cruza por el barrio Capitán Roa, calle Aquidabán.
  • Consiste en un tramo de 800 metros, cuya cobertura asfáltica estaba prevista en el pliego de obras original, cuya ejecución está a cargo de la empresa adjudicada, ConstruPar S.A.
  • Según el ejecutivo, las gestiones realizadas ante el Ministerio de Obras Públicas y la empresa responsable, posibilitaron la continuidad de los trabajos, cuya culminación está muy próxima.

Eladio González, intendente municipal de Coronel Oviedo. // OviedoPress

El intendente municipal de Coronel Oviedo, Eladio González Torres (ANR), anunció este jueves que las labores de pavimentación asfáltica del tramo de 800 metros que une el centro de la ciudad con el ramal que conduce a La Pastora, a través de la Avda. Aquidabán, iniciarán este viernes 11 de enero.

La obra, constituye la etapa culminante del proyecto de asfaltado de 45 kilómetros que une a ambas ciudades, iniciadas en abril de 2018 y que contaba originalmente con dos frentes de trabajo o salida en Coronel Oviedo, que es en el empalme con ruta VIII Blas Garay, en Ñurugua, y en Barrio Capitán Roa, con la Avda. Aquidabán.

Comentarios

Comentarios del sistema: 1
  • Fernando 1 semana ago

    Más bola que los reyes magos.