Detienen a mujer por agredir a su propia madre

  • Ocurrió en el asentamiento Bonanza, del barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo, al mediodía del domingo 10 de febrero último.
  • Resultó víctima Ignacia Rojas Godoy, viuda de 78 años, siendo supuesta autora, su propia hija, Griselda Hermosilla Rojas, de 48 años.
  • La presunta agresora fue aprehendida por personal policial de la Comisaría 26 Primero de Marzo, se encuentra detenida en sede de la Comisaría 22 Capitán Roa, a disposición de la Fiscalía.

Foto: Ilustrativa-eldiarioalerta.com

El supuesto hecho de violencia familiar, fue reportado por vecinos del territorio social Bonanza, del barrio Primero de Marzo de Coronel Oviedo, al mediodía del domingo 10 de febrero último, resultando supuesta víctima un septuagenaria mujer.

Personal policial interviniente, de la Comisaría 26 del barrio en cuestión, alrededor de las 12:40 hs. procedió a la aprehensión de Griselda Hermosilla Rojas (48), sindicada como supuesta autora de un hecho de agresión verbal y física, contra su propia madre, Ignacia Rojas Godoy Vda. de Hermosilla (78), quien fue puesta en resguardo y auxiliada hasta un centro médico, según reportes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0