Designan a Osmar Papasseit jefe de Caminera en Coronel Oviedo

  • En la fecha, 13 de marzo, asumió la jefatura zonal número 7, con sede en la capital departamental, el inspector principal, quien reemplaza al Insp. Gral. Adolfo Ortega.
  • Su área de acción comprende la totalidad de Coronel Oviedo, zona de Nueva Londres hasta San José, así también sobre Ruta VIII hasta el puente sobre río Tebicuary, al igual que la ciudad de Simón Bolivar.
  • Anteriormente ya ejerció labores en esta jefatura, por lo que su ámbito de acción le resulta conocido, aseguró a nuestro medio, adelantó que buscarán coordinar acciones con el municipio local.
Insp. Ppal. Osmar Papasseit, designado nuevo jefe de la Patrulla Caminera, sede Coronel Oviedo. //Gentileza

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, a cargo de Luis Chris Jacobs, dispuso cambios en varias dependencias y oficinas, tanto regionales como zonales de la institución, una de ellas la zonal número 7, con asiento en Coronel Oviedo.

Desde este miércoles 13 de marzo, asume la jefatura zonal el Insp. Ppal. Osmar Papasseit, quien reemplaza en el cargo al Insp. Gral. Adolfo Ortega, quien pasa a cumplir funciones al frente de la jefatura regional con sede en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0