Cuatro victorias y un empate tras la octava fecha de la Liga Ovetense

  • El pasado fin de semana se disputó la octava fecha del campeonato de primera división del fútbol ovetense, acá te contamos cuales fueron los detalles de cada compromiso.
  • Dos equipos lideran la tabla de posiciones, mientras que los dos del fondo siguen sin poder sumar.
El 8 de Diciembre, de local venció al 12 de Junio por 2 – 0 // Fútbol Ovetense

Uno de los equipos que encabeza la tabla de posiciones es el Sportivo Blas Garay, quien en ésta ocasión enfrentó de visita al General Díaz, el equipo de Blas Garay no respetó terreno ajeno y terminó goleando su compromiso por el marcador de 3 – 0. Wilson Rojas, Adrián Vázquez y Ariel Rolon, anotaron para la visita que tiene el plus agregado de ser el único equipo que sigue invicto en el actual certamen.

El otro equipo que hasta el momento está caminando firme en el campeonato es Libertad, quien en la octava fecha recibió al 15 de Mayo, el resultado fue favorable para los locales por el marcador de 2 – 1. Fernando Sosa y Emilio Rodríguez, anotaron para Libertad, mientras que Luis Galeano descontó para la visita, de ésta manera, Libertad se ubica en la cima de la tabla con la misma cantidad de puntos que Blas Garay, superado solo en diferencia de goles.

En otro vibrante compromiso, el Galicia FBC recibió la visita de Cerro Porteño, la victoria fue para el “ciclón” por la mínima diferencia. Junior Montiel Marcó el único tanto del partido para los azulgranas.

Por otro lado, en el “bosque” del Club Coronel Oviedo, el local recibió la visita del necesitado Atlético Ovetense, los franjeados no tuvieron piedad y golearon 4 – 0 al Atlético, que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con solo 3 puntos. Fernando Segovia en dos ocasiones, Rafael Chávez y Ariel Galeano fueron los goleadores de la tarde.

En otro compromiso, el 8 de Diciembre recibió la visita del 12 de Junio, los locales supieron hacer pesar la localía y vencieron al “12” por 2 – 0. Richard Irala y Adolfo Aranda anotaron para el 8.

En el Barrio Costa Alegre, el 11 de Setiembre recibió la visita de Guaraní, en un partido sumamente parejo, la igualdad terminó reflejándose en el marcador. El resultado final de 2 – 2. Sergio Samudio en dos ocasiones marcó para el 11, mientras Roberto Cocheré y Esteban Benítez anotaron para los aborígenes.

Con todos los resultados confirmados, la tabla de posiciones queda de la como sigue:

Sportivo Blas Garay y Libertad, 17 puntos; Universitario 13; Galicia FBC y 11 de Setiembre 12 unidades; 12 de Junio 11; Coronel Oviedo y Cerro Porteño 10 puntos; 8 de Diciembre y Guaraní 9 unidades; General Díaz 5; 15 de Mayo 4 y Atlético Ovetense 3 puntos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0