Cuatro victoria y dos empates en la ultima fecha de la Liga Ovetense

  • Entre el sábado y el domingo se disputaron los encuentros de fútbol correspondientes a la quinta fecha del campeonato de primera división.
  • Los equipos visitantes fueron protagonistas en ésta quinta fecha.

Libertad venció por 4 – 0 a Atlético Ovetense y se posicionó en la cima de la tabla de posiciones // Fútbol Ovetense

El duelo que abrió la quinta fecha fue el que sostuvieron los equipos del Atlético Ovetense y Libertad de Potrerito, el choque se disputó en cancha del Atlético. Los potreriteños no tuvieron piedad y golearon a los dueños de casa por 4 – 0, Juan Miranda en dos ocasiones, Ronald Sánchez y Alexis Delgado fueron los goleadores de la tarde para el conjunto albinegro.

Con ésta victoria, Libertad se ubica en la cima de la tabla de posiciones como uno de los punteros del actual certamen.

La fecha se completó ayer domingo con cinco partidos. Cerro Porteño recibió en el Saturnino Arrúa al Universitario, en el mencionado duelo, la “U” se hizo fuerte y venció a domicilio a los azulgranas por el marcador de 3 – 1. Gabriel Fernández, Mathías Ortega y Juan Ramos se hicieron sentir en el marcador para los visitantes, mientras que Junior Montiel descontó para el ciclón del Barrio Azucena.

En el Club Social y Deportivo Galicia, los diablos rojos se enfrentaron al 8 de Diciembre, en un compromiso en el que ambos equipos no pasaron de la igualdad y terminaron con un resultado de 0 – 0.

En el Barrio San Isidro, el 15 de Mayo recibió la visita del 11 de Setiembre, los locales no pudieron ante el equipo del Barrio Costa Alegre y terminaron cayendo por el marcador de 4 – 2. Emanuel Rodas en tres ocasiones y Justo Marín anotaron para la victoria del “11”, mientras que William Ferreira en contra y Felipe López marcaron para los locales.

Otro de los partidos disputados el día de ayer fue el que sostuvieron en el José Segundo Decoud, el 12 de Junio y Blas Garay. La victoria fue para los visitantes por el marcador de 1 – 0, Carlos Duarte anotó el solitario gol del partido a favor de Blas Garay.

En el Estadio Don Valeriano Sánchez, del Barrio San Pablo, Guaraní recibió la visita de General Díaz, ambos equipos no pasaron del empate y terminaron igualando 1 – 1, Roberto Cocheré marcó para el aborigen mientras que Rolando Mendoza anotó para la visita.

Por otro lado, el Club Coronel Oviedo no disputó ningún partido en ésta ocasión ya que le corresponde fecha libre.
Con todos los resultados confirmados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Libertad, Universitario, 11 de Setiembre y Blas Garay, lideran la tabla de posiciones con 10 puntos; los siguen Galicia FBC con 8 unidades; 12 de Junio y Cerro Porteño con 7; Coronel Oviedo y 8 de Diciembre con 6; Guaraní y General Díaz con 4; 15 de Mayo 1 punto y en el fondo de la tabla sin punto alguno se encuentra el Atlético Ovetense.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0