“Con las manos en la carne” detienen a un abigeo en Itapé

  • En horas de la madrugada de ayer jueves mediante un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional, fue detenido un hombre que se encontraba en plena faena de un animal vacuno al costado de un camino vecinal.

El detenido fue hallado en plena faena del animal vacuno || Policía Nacional

Un trabajo de inteligencia llevado a cabo por uniformados de la Comisaría N° 23 de Itapé conjuntamente con oficiales de la comisaría 24 Coronel Martínez, debido a los continuos hechos de abigeatos ocurridos en la zona en los últimos tiempos, realizaron un rastrillaje en un vehículo particular por zonas denominadas estratégicas para los delincuentes.

En éste orden de cosas, fue detenido Cristhian Isabelino Portillo Estigarribia (35) quien fue hallado a un costado de un camino vecinal de la Compañía Potrero Sosa, Distrito de Itapé, el mismo se encontraba alzando carnes desmembradas de un ganado vacuno a la carrocería de una camioneta por lo que se procedió a la detención del mismo.

Del poder del detenido fueron incautados a parte del ganado vacuno cuya pinta de marca es “JR”, una camioneta de la marca Chevrolet S10 color blanco, chapa N° CDA 450, un revolver calibre 38 color negro, una sub metralladora calibre 9mm, un revolver calibre 22, un aparato celular y una chaira para carnicería.

Portillo Estigarribia, cuenta además con Antecedentes Penales por: 1 – Apropiación año 2012; 2 – Apropiación y Estafa año 2014; 3 – Estafa año 2015; 4 – Estafa y Producción de Documento no Autentico año 2017 y 5 – Apropiación año 2017.

El ahora detenido al igual que las evidencias incautadas fueron trasladadas hasta la sede de la comisaría 5ta del barrio Yvaroty, lugar en donde se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0