Caaguazú quedó sin representante en el Nacional de Interligas sub 19

  • El pasado domingo fue una jornada gris para las tres selecciones representantes de la Federación de Fútbol del Quinto Departamento, ya que todas quedaron eliminadas de la competencia en primera fase.
  • No obstante, en la categoría sub 17, la selección de Agro Yguazú es la única que sacó pecho y se metió entre los 16 mejores equipos a nivel país.

La Selección de Agro Yguazú quedó eliminada en la tanda de penales ante Paranaense. // Cortesía

A días de obtener el título de campeón departamental, la Selección de La Pastora quedó eliminada en primera fase de la etapa interdepartamental del Campeonato Nacional de Interligas ante el seleccionado de Itagueña tras haber caído en la ida por el marcador de 2 – 1, en la vuelta, el equipo albi verde obtuvo un empate a 1 gol, resultado que no fue suficiente para clasificar a la siguiente fase ya que quedó fuera por el marcador global de 3 – 2.

Por otro lado, el Vice Campeón, Tembiaporã, también sucumbió en primera fase ante el seleccionado de Hernandariense, en la ida, el elenco de Alto Paraná derrotó al representante caaguaceño por 2 – 1 y en la ida no pasaron del empate a uno, registrándose también un marcador global de 3 – 2.

El tercer representante departamental, Agro Yguazú, de Raúl Arsenio Oviedo, se vio las caras ante Paranaense, en el duelo de ida, el conjunto del quinto departamento obtuvo una victoria de 2 – 1, no obstante, en la vuelta, Paranaense pudo igualar la serie y forzar la definición a través de los penales tras el marcador global de 3 – 3. En la tanda de penales, la suerte le dio la espalda al “Agro” y terminó cayendo por 3 – 2.

De ésta manera, los tres representantes del departamento quedaron fuera de competencia y tempraneramente la quinta región deportiva quedó sin representante en la sub 19.

Por otro lado, en la sub 17, el seleccionado de Agro Yguazú es la única que sigue en competencia tras haber goleado a Ygatymiense por el marcador global de 6 – 0 y se verá las caras en la siguiente etapa ante la selección de Encarnación.

Yhuense, el campeón departamental en ésta categoría, no corrió la misma surte y terminó cayendo ante Hernandarias por el marcador global de 6 – 2.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0