Blas Garay dejó escapar la victoria en primera final del campeonato ovetense

  • El día de ayer se disputó el primer partido final correspondiente al campeonato de primera división de la Liga Ovetense de Fútbol en el Estadio Ovetenses Unidos, 11 de Setiembre y Sportivo Blas Garay igualaron 2 – 2.
  • El próximo fin de semana podría haber un nuevo monarca en el balompié ovetense pero en caso de registrarse nuevamente una igualdad todo se definirá en un tercer y decisivo partido.

11 de Septiembre y Sportivo Blas Garay no se sacaron ventaja en la primera final. || Fútbol Ovetense

En un duelo marcado por las emociones desde inicio a fin, 11 de Setiembre y el Sportivo Blas Garay no cedieron ninguna ventaja.

El equipo del Barrio Costa Alegre fue el encargado de abrir el marcador sobre los 33 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina, Sergio Samudio puso en ventaja al “11” tras un certero golpe de cabeza, antes de finalizar la primera mitad, los aurirrojos lograron empatar el compromiso mediante un espectacular tiro libre ejecutado por Pedro Martínez sobre los 47 minutos de la primera fracción.

Ya en el segundo tiempo, cuando trascurrían 22 minutos, Carlos Duarte puso adelante en el marcador al Sportivo Blas Garay que en ese momento estaba dando vuelta el marcador, no obstante poco duró la alegría de toda la colonia ya que a los 28 minutos Justo Medina volvió a emparejar el resultado para el 11 de Setiembre.

De ésta manera, todo queda para el encuentro de vuelta en el que el Sportivo Blas Garay deberá oficiar de local.

Por otro lado, la categoría juvenil también tuvo su primer encuentro final, el duelo en cuestión sirvió de antesala al compromiso de la categoría principal. El 11 de Setiembre y el 12 de Junio tampoco se sacaron ventaja, ambos equipos igualaron sin goles y dejan todo para el partido de vuelta que se disputará el próximo fin de semana.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0